De forma general, las organizaciones conocen qué hacen. Es decir, qué servicio o producto ofrecen. También es usual que conozcan cómo lo hacen. No obstante, el éxito de las empresas,…
Es una de las metodologías ágiles de mayor aplicación en el mundo cuando hablamos de trabajo en equipo. El origen de la palabra Scrum está en el Rugby, se trata…
Hay muchas técnicas de marketing y a continuación, vamos a descubrir diversas maneras de transmitir toda esa información. Se puede realizar una campaña de publicidad que una los formatos escritos…
Los precios funcionan como un termómetro del valor de un producto, siendo este valor el que lo posiciona en el mercado. Por ejemplo, si se opta por un precio alto,…
Lograr que los consumidores sean fieles a tu marca es una de las formas más eficaces de asegurarse no sólo futuras ventas, sino un vínculo largo y duradero que lleve…
Para evitar esto se puede utilizar un recurso legal que registra ese producto o invención y acredita al creador. Entre estos recursos podemos diferenciar entre patente y marca registrada, dos…
Tanto si ya tienes tu propia empresa como si estás emprendiendo un nuevo negocio, lo que te vamos a contar puede ser de utilidad y darte el empujón que necesitabas.…
Existe un gran abanico de posibilidades a la hora de definir objetivos a cumplir para un negocio. Se pueden plantear propósitos tanto a pequeña como a gran escala, así como…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad, personalizar y analizar su navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí
Cookies Una cookie es un fichero que se descarga en tu dispositivo al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Las principales finalidades para las cuales se recolectan estas cookies son las siguientes:
Para poder ver vídeos de YouTube insertados en nuestro sitio web, se le advertirá de que tiene que aceptar el uso de cookies de YouTube. YouTube dispone de su propia política de cookies y utiliza distintos tipos de cookies (incluidas cookies de preferencias o personalización – volumen, calidad de vídeo- y de publicidad personalizada, esto es, realizada a partir de un perfil elaborado en función de tus hábitos de navegación). Cofidis no tiene control sobre estas cookies.
Permiten almacenar información del comportamiento de los usuarios, a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los diferentes usuarios en nuestro sitio web para introducir mejoras en función del análisis de los datos sobre el uso de productos y/o servicios.
Son aquéllas que ofrecen la posibilidad de conectarse a las mismas y compartir contenidos con nosotros y otros usuarios de las redes y obtener información sobre el uso que haces de nuestras cuentas en redes sociales.