Los números no mienten: comprar por internet es ya de lo más habitual. Casi tres cuartos de los españoles declara hacerlo y no precisamente poco. Según el portal Stadista, el…
En la actualidad, el comercio electrónico está considerado como todo un fenómeno revolucionario, como una herramienta para mejorar la visibilidad de los servicios y productos de marcas tanto grandes como…
Para conseguirlo, necesitarás cuidar al máximo el SEO de tu tienda online. Tanto si estás familiarizado con el lenguaje SEO para e-commerce, como si eres nuevo en este ámbito, nuestros…
Para ello, existe un método llamado PMV, que garantiza que un nuevo producto reúna las características y la calidad necesarias para que los clientes estén dispuestos a pagar por él.…
La tecnología en la vida actual Estas herramientas y aplicaciones se han vuelto imprescindibles, ya que nos simplifican y hacen la vida más fácil. Progresivamente, van apareciendo nuevas aplicaciones y…
Asimismo, las compras online están en constante crecimiento, por lo que es conveniente ofrecer descuentos a los clientes y ofertas a las que puedan acceder directamente, en un solo clic…
Existe un gran abanico de posibilidades a la hora de definir objetivos a cumplir para un negocio. Se pueden plantear propósitos tanto a pequeña como a gran escala, así como…
¿Qué es Twitch? Se trata de una plataforma que se asemeja a YouTube, pero centra sus medios en ofrecer a los usuarios herramientas para poder hacer retransmisiones en vivo y…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su accesibilidad, personalizar y analizar su navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso clicando aquí
Cookies Una cookie es un fichero que se descarga en tu dispositivo al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilices tu equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Las principales finalidades para las cuales se recolectan estas cookies son las siguientes:
Para poder ver vídeos de YouTube insertados en nuestro sitio web, se le advertirá de que tiene que aceptar el uso de cookies de YouTube. YouTube dispone de su propia política de cookies y utiliza distintos tipos de cookies (incluidas cookies de preferencias o personalización – volumen, calidad de vídeo- y de publicidad personalizada, esto es, realizada a partir de un perfil elaborado en función de tus hábitos de navegación). Cofidis no tiene control sobre estas cookies.
Permiten almacenar información del comportamiento de los usuarios, a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas), lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los diferentes usuarios en nuestro sitio web para introducir mejoras en función del análisis de los datos sobre el uso de productos y/o servicios.