Cofidis, partner financiero oficial de TikCars, portal de vehículos de ocasión de la Plataforma del Motor

Mediante este acuerdo, Cofidis ofrece a los clientes de TikCars la posibilidad de financiar cualquiera de sus más de 33.000 vehículos, con un importe máximo de hasta 50.000 euros y un plazo de devolución de entre 24 y 120 cuotas mensuales.

Barcelona, 13 de octubre 2021. Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación, se ha convertido en partner financiero de TikCars. Se trata del portal de vehículos de ocasión y de segunda mano de la Plataforma del Motor, asociación de comerciantes del sector de la automoción sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover y potenciar el negocio de sus más de 1.000 miembros a través de los servicios que ofrece en su Marketplace.

El amplio expertise de Cofidis en ofrecer soluciones financieras digitales y, en concreto, en la división Auto y en el mercado de financiación de vehículos de ocasión, le convierten en el aliado perfecto para los clientes de TikCars. A partir de ahora, todos aquellos que lo deseen pueden adquirir cualquiera de los más de 33.000 vehículos en el portfolio de este portal, con la posibilidad de financiar hasta un importe máximo de 50.000 euros, a devolver entre 24 y 120 cuotas mensuales. Cofidis estudiará las operaciones de financiación de forma online y la contratación se llevará a cabo mediante firma digital e identificación biométrica.

En palabras de Manuel Santos, director Comercial de Cofidis:

“Estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros una entidad tan relevante del sector de la automoción como es la Plataforma del Motor. Mediante este acuerdo con su portal TikCars aportamos soluciones financieras novedosas a todos aquellos que deseen adquirir uno de sus vehículos, a la vez que nos empuja a seguir trabajando para brindar la mejor experiencia de compra digital al cliente y acompañar la digitalización de nuestros partners”.

Por su parte, Oussama ElGharib, Presidente de la Asociación Plataforma del Motor, ha remarcado el valor de esta alianza.

“En nuestra asociación trabajamos a diario para que todos nuestros afiliados y usuarios cuenten con el máximo de soluciones y alternativas para impulsar su día a día. Mediante este acuerdo, brindamos a todos nuestros usuarios la posibilidad de trabajar con Cofidis, gracias al servicio de asesoramiento y apertura gestionado desde nuestro departamento de Administración y damos un paso adelante al ofrecer en nuestro portal de vehículos de ocasión y de segunda mano una posibilidad de financiación, de la mano de un socio de la talla de Cofidis”.

La colaboración con TikCars consolida a Cofidis como entidad líder en soluciones financieras digitales para particulares y empresas, y se suma a otros acuerdos alcanzados con otras compañías. Actualmente, más de 26.000 establecimientos, entre puntos de venta y tiendas online, cuentan con Cofidis como partner financiero, especialmente de sectores como descanso y muebles, bicicletas, ópticas y electrodomésticos.