Cofidis asiste a la Feria del Mueble de Zaragoza

Cofidis asiste a la Feria del Mueble de Zaragoza donde afianza su colaboración con los partners más relevantes del sector

Un año más, la feria de referencia de muebles FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA, se ha celebrado del 22 al 25 de marzo de 2022.

Esta cita imprescindible del sector es el mejor escenario para impulsar y seguir creciendo, mirando al futuro del mueble en el mercado español.

En esta octava edición, expositores, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios; han llenado los cuatro pabellones de más de 48.000 metros cuadrados de exposición, donde se han mostrado las novedades del sector tanto en producto como en servicios.

Cofidis, empresa líder en la financiación del sector del mueble en España, ha estado presente en la FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA, acompañando a sus partners y fidelizando la relación comercial también en este 2022.

En palabras de Jordi Daura, Responsable de Grandes Cuentas del sector mueble de Cofidis:

 

“La FERIA DEL MUEBLE DE ZARAGOZA es un cita ineludible, donde se muestran las novedades del sector. Para Cofidis ha sido un encuentro con nuestros partners con los que hemos podido compartir nuestras novedades de financiación adaptadas a sus necesidades. Además, hemos renovado los acuerdos de colaboración para el año 2022 con ACEM, Agrupación de Comerciantes Europeos del Mueble; y con Europa Muebles, ambos líderes en el sector del mobiliario.”

Feria del Mueble en Zaragoza

Jordi Daura de Cofidis (izquierda) junto a José Antonio López de Europa Muebles (derecha)

Cofidis asiste a la Feria del Mueble en Zaragoza

Alberto Cristóbal de ACEM (izquierda) junto a Jordi Daura de Cofidis (derecha)

Artículos relacionados

Nuevo acuerdo con la plataforma de pago MONEI

Ampliamos nuestro acuerdo con MONEI

Gracias a esta ampliación, todos los e-commerce que trabajan con MONEI podrán ofrecer un nuevo método de pago flexible que permitirá a los clientes financiar online y de manera inmediata…
Inicio > Actualidad > Comunicados > Cofidis asiste a la Feria del Mueble de Zaragoza