Conoce todas nuestras actividades y nuestros

Compromisos sociales y medioambientales

Cofidis es una empresa de financiación al consumo comprometida con nuestros clientes, partners, la sociedad y la conservación medioambiental de nuestro planeta. Por eso, los casi 1.000 trabajadores de Cofidis España trabajamos día a día para mejorar la vida de nuestros clientes, el negocio de nuestros partners y para tener una sociedad más justa e igualitaria.

Un año más, hemos recogido en nuestra memoria anual de actividades todas nuestras acciones y nuestros compromisos con nuestros públicos. Además, este año hemos puesto el foco en todas las acciones comprometidas con la sociedad y el medio ambiente con un documento específico que recoge las más de 30 iniciativas puestas en marcha en los dos últimos años para reducir nuestro impacto en el planeta, mostrar nuestra lucha contra la exclusión y para favorecer la empleabilidad.

Si quieres conocernos un poco más, te animamos a que descubras todo lo que Cofidis España hace por mejorar día a día en nuestra memoria anual y en nuestros compromisos sociales y medioambientales.

Artículos relacionados

Nuevo acuerdo con la plataforma de pago MONEI

Ampliamos nuestro acuerdo con MONEI

Gracias a esta ampliación, todos los e-commerce que trabajan con MONEI podrán ofrecer un nuevo método de pago flexible que permitirá a los clientes financiar online y de manera inmediata…
Inicio > Actualidad > Comunicados > Conoce todas nuestras actividades y nuestros